Acerca de Licenciatura en Direccion y Administracion de Empresas
El licenciado en Dirección y Administración de Empresas de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual, que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.El administrador egresado de nuestra institución, incide en su empresa con liderazgo y responsabilidad social para que sea competitiva a partir de la planeación, organización, dirección y control de estrategias en el corto, mediano y largo plazo; y de la aplicación de sistemas de información y de tecnología avanzada que le permitan la observación, análisis y síntesis de datos así como una gestión estratégica de los recursos.Es un profesional que toma decisiones una vez que identifica, prevé y administra los riesgos legales, económicos, políticos, sociales, operativos y financieros de la empresa, con un pensamiento lógico y un razonamiento cualitativo y cuantitativo utilizando siempre enfoques innovadores y creativos para la generación de valor y el desarrollo del talento humano.