Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción de la carrera

Al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, serás un profesionista capaz de contribuir en la planeación, organización, dirección y control de los recursos de la organización a través de la innovación empresarial y las tecnologías de la información como herramientas de apoyo para la toma de decisiones, orientando sus acciones hacia el desarrollo del negocio.