Ingeniería en Desarrollo de Software

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Ingeniería en Desarrollo de Software es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Ingeniería en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Ingeniería de Software.

Descripción de la Carrera
Con la Ingeniería en Desarrollo de Software podrás diseñar y desarrollar sistemas de información en la intercomunicación de dispositivos y sistemas electrónicos, además serás capaz de seleccionar el ERP que contribuya al mejoramiento de la productividad en las organizaciones.