Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Descripción de la Carrera

Los procesos comunicativos ejecutan, en la actualidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que confiere un gran poder a los consumidores. Por esta razón, el estudiante de la comunicación digital debe ser capaz de adelantarse, de adaptarse y de relacionarse con ellos a través de la personalización máxima de los mensajes, de la gestión de la comunidad y del engagement generado, y haciendo uso de un adecuado storytelling. Para conseguirlo, tiene a su disposición un amplio mix de medios que permiten desarrollar estrategias en los terrenos del Social Media, las PR y el marketing para conseguir el objetivo de conversión definido por la empresa. En este sentido, el curso de Marketing Digital y Social Media Mangement, permitirá conocer y desarrollar las habilidades, capacidades y competencias necesarias para crear y aplicar estrategias de comunicación efectivas en el ámbito digital.