Licenciatura en Contaduría Pública

Universidad Amauta



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Amauta.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Amauta para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Amauta.  

Perfil del egresado  

El graduado es un eficaz asesor de Negocios. Capaz de prestar sus servicios en materia de contabilidad, tesorería, costos y contraloría, y ejercer como consultor en asuntos financieros, administrativos y fiscales o como auditor de estados financieros. 

Capaz de resolver conflictos y tomar de decisiones, asumiendo actitudes de liderazgo y de interdisciplinariedad, lo cual le permite excelentes expectativas en diferentes ámbitos de la vida social.  

Capaz de brindar certeza jurídica a las entidades mediante el correcto asesoramiento tributario.

Fungir como consultor de negocios en materia de identificación de mercados, implantación de estrategias de inversión, comercialización y obtención de recursos financieros, considerando las implicaciones fiscales y de riesgo

Es un ser humano, con una sólida formación, con valores de honradez, responsabilidad y vocación de servicio, preocupado por el desarrollo económico y social de su entidad y la nación, capaz de asumir compromisos.

Es un profesionista experto, preparado para generar, analizar, revisar e interpretar información financiera y fiscal, indispensable en la toma de decisiones de cualquier entidad.






Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Amauta


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.