Licenciatura en Administración de Empresas

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al finalizar la Licenciatura en Administración de Empresas, el egresado de la Universidad Tecnológica de México, estará listo para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar los métodos, procesos y procedimientos administrativos de las organizaciones, será capaz de integrar y coordinar las áreas de las empresas, buscando la optimización de los recursos y el desarrollo de las personas, tendrá conocimientos teórico-prácticos para generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, cumpliendo con estándares éticos.

El graduado podrá desempeñarse en firmas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional, así como en áreas relacionadas con la gestión empresarial, empresas de outsourcing en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional, cadenas comerciales en la gestión administrativa y operativa, así como en empresas de servicios de tecnología.