Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

MBA

La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos es una de las maestrías de mba que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos

Tan importante es saber dirigir una empresa como ser capaz de gestionar el potencial y las capacidades de quienes trabajan en ella. Con esta Maestría en línea en Dirección y Administración de Empresas con orientación a los Recursos Humanos alcanzarás los conocimientos y competencias necesarias para optimizar los recursos humanos de la empresa, y dirigir el talento y el desempeño de los distintos equipos de cara a alcanzar las metas y objetivos de la organización... ya no sólo para lograr una proyección laboral dentro de tu propia empresa sino como para abrirte paso en otros negocios, incluso internacionales.

La duración de la Maestría con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Se te hará entrega de un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

UNIR México te da la posibilidad de obtener una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Además, si realizas las asignaturas especializadas en recursos humanos lograrás, de manera adicional, un título europeo de Experto en Recursos Humanos. Conviértete en un directivo capaz de gestionar el capital humano como principal valor de una empresa.

Sedes donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja