MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Marketing Digital

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Marketing Digital es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Marketing Digital es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título universitario dirigido a aquellas personas que buscan una mejora profesional dentro del mercado empresarial. Con el MBA orientado en Marketing Digital tendrás al alcance todas las herramientas que necesites, tanto a nivel teórico como práctico, con las que adquirirás una visión estratégica para los negocios, desarrollarás competencias directivas y te dotarás de habilidades de liderazgo e iniciativa emprendedora. Además, como te especializarás en Marketing dominarás todas las tendencias actuales a nivel internacional relacionadas con la mercadotecnia.

La duración de la Maestría con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Se te hará entrega de un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

Gracias a UNIR México podrás llegar donde quieras: obtén una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y, para que puedas completar tus estudios, un título europeo de Marketing Digital que te abrirá puertas profesionales más allá de tus fronteras.

Prepárate para descubrir cómo funciona un negocio y desarrolla destrezas para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de cualquier entorno empresarial.

Con el MBA adquirirás dotes para:
  • Planificar y elaborar estrategias de negocio
  • Dirigir una empresa
  • Analizar y avaluar estructuras y los procesos que se llevan a cabo en un negocio
  • Gestionar procesos
  • Dirigir y gestionar recursos humanos en una organización
  • Desarrollar propuestas comerciales
  • Gestionar proyectos tanto directivos como empresariales
La Especialidad en Marketing Digital se trata de un Curso de Experto Universitario a través del cual podrás lograr todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de estrategias comerciales orientadas al mundo virtual: diseño de campañas de publicidad, gestión de redes sociales, investigación de mercados y, entre otros, puesta en marcha de negocios online.


Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Marketing Digital en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.