MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de UNIR México te aportará la visión que necesitas de la Empresa. Potenciará tus habilidades directivas y te capacitará para mejorar la toma de decisiones de la organización. Además, con este programa te especializarás en el lanzamiento de nuevos proyectos como pymes y startups. Adquirirás el perfil necesario para emprender y liderar el negocio que siempre quisiste desarrollar.


Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.