Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

MBA

La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento es una de las maestrías de mba que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de UNIR México te aportará la visión que necesitas de la Empresa. Potenciará tus habilidades directivas y te capacitará para mejorar la toma de decisiones de la organización. Además, con este programa te especializarás en el lanzamiento de nuevos proyectos como pymes y startups. Adquirirás el perfil necesario para emprender y liderar el negocio que siempre quisiste desarrollar.

Sedes donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Compartir MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Emprendimiento