Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural de UNIR México te capacita para favorecer el desarrollo en el aula del estudiante culturalmente diverso. Reducir la exclusión dentro y fuera del sistema educativo es el verdadero objetivo. Capacítate para trabajar en escuelas inclusivas de calidad, descubre cómo promover el aprendizaje cooperativo y el enriquecimiento mutuo de tus estudiantes.

Serás capaz de facilitar en tu aula una educación que optimice los aprendizajes individuales, y que a su vez facilite los logros colectivos como la convivencia, la cultura de paz y la cohesión social, especialmente en contextos culturalmente plurales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural en UNIR Universidad Internacional de La Rioja