Inicio | Universidades | Tecnológico Universitario Cancún | Maestría en Administración de Negocios
Tecnológico Universitario Cancún

Maestría en Administración de Negocios

Tecnológico Universitario Cancún - TUC

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte Tecnológico Universitario Cancún. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga Tecnológico Universitario Cancún para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Tecnológico Universitario Cancún.

Objetivo

Formar al maestro en administración de negocios que a través de la gestión autónoma del aprendizaje y el uso estratégico de recursos tecnológicos, con diferente grado de virtualización, aplique e innove en la práctica, considerando para ello los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos en entornos virtuales, generados en el campo de la administración de negocios, las finanzas y proyectos de inversión, que incidan en la calidad, productividad y competitividad de las empresas, mediante la gestión o administración financiera aplicadas a un contexto cambiante y globalizado.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en Tecnológico Universitario Cancún

Compartir Maestría en Administración de Negocios