Inicio | Universidades | Sistema Educativo UNIVIR | Licenciatura en Administración de Empresas
Sistema Educativo UNIVIR

Licenciatura en Administración de Empresas

Sistema Educativo UNIVIR - UNIVIR

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte Sistema Educativo UNIVIR. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Sistema Educativo UNIVIR para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica 100% en línea del Sistema Educativo UNIVIR.

Perfil Profesional

El Licenciado en Administración de Empresas egresado del Sistema Educativo UNIVIR, estará preparado para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar métodos, procesos y procedimientos administrativos, para el logro eficaz de los objetivos organizacionales en ambientes flexibles y multiculturales; así como, en entornos competitivos y globalizados; podrá integrar y coordinar las áreas funcionales de las empresas e impulsar nuevos negocios. Siempre buscando la optimización en el uso de los recursos y el desarrollo laboral y profesional de las personas y grupos.

Campo Ocupacional

El graduado estará capacitado para desarrollarse en las áreas de:

• Administración
  • Recursos humanos
  • Marketing
  • Operaciones
  • Auditoría
  • Emprendimiento

En Empresas:

• Locales, regionales, nacionales y multinacionales
  • Instituciones públicas o privadas
  • Ecommerce

Licenciatura 100% en línea y avalada por la SEP.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Sistema Educativo UNIVIR

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas