Inicio | Universidades | México Global University | Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General
México Global University

Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General

México Global University

La carrera Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General es una de las maestrías de administración de empresas que imparte México Global University. El título de Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General es el título que otorga México Global University para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General

PROPÓSITO DEL PROGRAMA

La Maestría en Administración de Empresas mención Administración General prepara a los graduados para ocupar cargos de liderazgo en los negocios y la industria desarrollando negocios analíticos y habilidades de gestión general dentro de un amplio rango de empresas. Este posgrado proporciona conocimientos y entrenamiento transversal. A los estudiantes se les enseñarán las habilidades necesarias para analizar eficazmente las tendencias del negocio, comprender las finanzas de una organización y administrar un equipo de trabajadores.

DESCRIPCIÓN PROFESIONAL DEL EGRESADO

Profesionales egresados de la maestría en Administración General serán capaces de generar valor en las empresas en un amplio espectro de ramas como la dirección general, financiera y comercial aportando soluciones avanzadas y con una especial capacidad de aportar competitividad a las empresas involucradas en procesos de innovación e internacionalización.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General en México Global University

Compartir Maestría en Administración de Empresas Mención en Administración General