Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Maestría en Filosofía.

La Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales pretende formar profesionistas provenientes de diversos campos del saber en el pensamiento y la práctica filosófica. Se trata de que a lo largo de la formación vayan adquiriendo el bagaje teórico-metodológico necesario para acercarse al análisis y crítica filosófica de aspectos y problemas de su profesión.

Facultades donde estudiar Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente