Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

En Administración de Empresas y Emprendimiento aprendes a crear y desarrollar tu propio negocio, impulsas el desarrollo competitivo de organizaciones locales, nacionales o internacionales para posicionarlas con visión innovadora, sustentable, comprometida y global. Adquieres competencias para mejorar la oferta de valor y los recursos de las empresas. Desarrollas tu pensamiento estratégico y tus habilidades directivas para generar soluciones creativas que resuelvan problemas en tu entorno y que impacten positivamente en el contexto en el que se sitúa tu empresa.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.