Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Emprendimiento Educativo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Maestría en Emprendimiento Educativo es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Emprendimiento Educativo es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

La Maestría en Emprendimiento Educativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca formar emprendedores que sean capaces de resolver problemas educativos a través de la generación de iniciativas que impacten en ámbitos sociales y económicos de sus regiones.


Perfil del egresado

Una vez concluidos sus estudios el egresado será capaz de:
  • Identificar áreas de oportunidad en un entorno de la educación.
  • Desarrollar propuestas que se traduzcan en proyectos reales en el campo educativo a través de la interacción con especialistas en áreas de educación, negocios, emprendimiento, tecnología.
  • Llevar a cabo un proceso de comunicación estratégica de un producto o servicio con la intención de venta o inversión.
  • Desarrollar estrategias de comercialización en línea de productos o servicios educativos.
  • Implementar estrategias de negociación con diferentes públicos y en distintos contexto.
  • Identificar tendencias y hacer prospectiva de la educación.

Facultades donde estudiar Maestría en Emprendimiento Educativo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.