Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Diseño

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Diseño es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

Objetivo

La Licenciatura en Diseño del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene como objetivo formar profesionistas que identifiquen oportunidades de diseño en cualquier ámbito productivo, laboral y social para generar productos, servicios, experiencias y modelos creativos de negocio de alto valor percibido, e integrarlos a propuestas de valores humanamente deseables, económicamente viables y tecnológicamente factibles.  Sus egresados se desempeñan con éxito en empresas de diversos sectores manufactureros y/o de servicios, pueden generar y administrar su propio despacho para dar servicio a empresas o particulares creando diferentes propuestas innovadoras.

Competencias:

- Define oportunidades de innovación, aplicando metodologías de investigación de diseño, centradas en la persona y su contexto.

- Conceptualiza propuestas de diseño a partir de los requerimientos funcionales, constructivos, expresivos y de sustentabilidad del proyecto.

- Diseña la estrategia de implementación del producto, servicio o experiencia en contextos públicos y privados.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.