Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Salud Global para Líderes

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Salud Global para Líderes es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Salud Global para Líderes es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivos

  • Preparar a quienes desean convertirse en agentes de cambio social ofrece con los conocimientos y herramientas necesarias para el análisis y abordaje de problemas complejos de salud global.

Conocimientos que brinda 

  • Contar con los conocimientos necesarios para analizar y abordar efectivamente los retos actuales de salud desde una perspectiva global-local que permita generar propuestas de solución innovadoras y con mayor impacto en la comunidad.
  • Contar con líderes preparados para abordar efectivamente problemas de salud, anticiparse y generar soluciones sostenibles considerando las tendencias actuales para transformar el entorno con responsabilidad y concientizar a su comunidad.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son directores, líderes o coordinadores en organizaciones o instituciones de salud; cuentan con al menos 3 años de experiencia laboral, poseen estudios médicos o salud. También este programa es para aquellos que son estudiantes de medicina y están por graduarse.

Facultades donde estudiar Diplomado en Salud Global para Líderes en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.