Diplomado en Electrodiagnóstico

Universidad Autónoma de Guadalajara



La carrera Diplomado en Electrodiagnóstico es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Electrodiagnóstico es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud y Medicina.

Diplomado en Electrodiagnóstico es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Formar profesionales en la medicina de rehabilitación física con una sólida preparación técnico-científica que les permita desarrollar actividades en investigación, docencia y asistenciales en el campo de estudios en electro-diagnóstico para contribuir a mejorar la salud de los pacientes.

TEMÁTICA

• Anatomía, Fisiología del Sistema Nervioso Central, Nervio Periférico Músculo y Revaloración.
• Principales Fundamentos, Bioestadística.
• Técnicas Avanzadas de Electromiografía (EMG), Miopías.
• Potenciales Evocados Somatos Sensoriales Motores Transcraneales y EMG (RUM) Oestatica y Evocada (TRIGGER) o Dinámica Potenciales Evocados: Visuales
• Monitoreo Neurofisiológico Intraoperatorio Potenciales Evocados, Somatos Sensoriales, Potenciales Evocados Motores Transcraneales, Anestesiología.
• Mononeuropatías Agudas y Crónicas, Neuropatías Múltiple, Polineuropatías, Miopatías, Aplicación de Toxina botulina con EMG, Electroestimulador, Electrocefalograma, Mapeo Craneal y Evaluación Final.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.