Ingeniería Electromecánica

Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur



La carrera Ingeniería Electromecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur.

El título de Ingeniería Electromecánica es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Misión

Formar profesionales en Ingeniería Electromecánica, con la capacidad y actitud para la innovación y el desarrollo tecnológico, con sentido ético y humano como consecuencia de su formación integral y las competencias necesarias para generar soluciones, contribuyendo así al fortalecimiento tecnológico regional y nacional. 

Visión

Ser una carrera reconocida en el ámbito regional y nacional por la excelencia profesional y la trascendencia de sus egresados, uso de tecnología de vanguardia, calidad educativa acreditada, alto valor moral y ético, así como por el impacto tecnológico que genera en la sociedad. 

Objetivo

Formar profesionistas de excelencia en ingeniería electromecánica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica. Considerando las normas y estándares nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo sustentable con plena conciencia ética, humanística y social. 

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al plan de estudios de Ingeniería Electromecánica deberá reunir ciertas características que le brinden una plataforma para el desarrollo de su futura profesión:
  • Habilidad Lógica-matemática.
  • Capacidad de análisis de conceptos.
  • Capacidad para relacionarse e ingresarse en el trabajo.
  • Capacidad de interpretar las indicaciones de manuales, instructivos y diagramas.
  • Conocimiento en software de base.
  • Conocimiento básico de las tecnologías de la información y la comunicación.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.