Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur se fundó con el propósito de resolver la demanda de educación superior que había en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, del estado de Zacatecas, México.
Este se constituyó con el principal objetivo de formar profesionistas con una educación integral, resaltando un importante espíritu creativo y emprendedor, por medio de las actividades docentes, de investigación y fomentado lazos con la sociedad y toda la comunidad educativa para que, de este modo, contribuyan al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida. En la actualidad, este instituto ofrece cinco carreras.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur