Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, ITSZaS, es una institución pública de educación superior localizada al sur del estado de Zacatecas en el municipio de Tlatenango de Sánchez Román. Actualmente, el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur imparte 5 carreras.

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur fue fundada con la misión de atender la demanda de educación superior, formado profesionistas con una educación integral y un alto espiritu creativo y emprendedor, mediante las actividades de docencia, investigación, y vinculación, contribuyendo al desarrollo del entorno de manera sustentable y sostenida.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur