Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de Cocula | Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable
Instituto Tecnológico Superior de Cocula

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Instituto Tecnológico Superior de Cocula

La carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Cocula. El título de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Cocula para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

Acerca de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

La carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico Superior de Cocula.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable en el Instituto Tecnológico Superior de Cocula