Licenciatura en Contaduría Pública

Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo
El objetivo de la carrera es formar profesionales competitivos capaces de diseñar, establecer, aplicar controlar y evaluar sistemas de información administrativa, financiera y fiscal para la toma de decisiones de las entidades e como económicas nacionales e internacionales con una actitud ética, crítica emprendedoras y de liderazgo a través de la investigación fomentando el desarrollo sustentable.

Perfil de egreso
1. Diseñar, implementar, evaluar, asesorar e innovar sistemas de información financiera, administrativa, fiscal y de auditoría en entidades económicas.
2. Analizar y generar información financiera con nacional e internacional para la toma de decisiones.
3. Auditorías y normas para atestiguar.
4. Administrar estratégicamente los recursos de las entidades económicas con visión emprendedora y competitiva.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.