Ingeniería Industrial

Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Duración: 9 SEMESTRES.

Objetivo
Formar profesionales, éticos, líderes, creativos y emprendedores en el área de Ingeniería Industrial; competente para diseñar, implantar, administrar, innovar y optimizar sistemas de producción de bienes y servicios; con enfoque sistémico y sustentable en un entorno global.

Para ello, la carrera de Ingeniería Industrial ofrece:

  • Una estrecha vinculación institucionalizada en los sectores social y productivo.
  • Una preparación sólida en el campo básico de la Ingeniería Industrial, acorde con las necesidades regionales por medio de un plan de estudios flexible, que permite también ampliar o profundizar en alguna área específica de aplicación para atender las diversas demandas del entorno; su revisión permanente permite actualizarlo tanto en su orientación como en sus contenidos.
  • Un proceso de mejora académica continua que tenga como uno de sus parámetros vitales los estándares internacionales para la formación de este tipo de ingenieros.
  • Un programa de equipamiento permanente que permita contar con sistemas y equipos modernos.
  • Sistemas de apoyo para acceder a fuentes de información nacional y extranjera.
  • El desarrollo de actividades relacionadas con la Ingeniería Industrial que fomentan el dominio de conocimientos de las ciencias básicas en que se apoya.
  • El desarrollo de actividades culturales, deportivas y sociales que favorecen una formación integral del estudiante.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.