Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Instituto Tecnológico de Villahermosa

La carrera Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que imparte el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Villahermosa para la carrera de Maestría en Planeación.

El objetivo de la carrera es, preparar profesionistas con un esquema altamente competitivo en los diferentes contextos empresariales y sociales, capaces de crear, planificar y dirigir organizaciones enfocadas al mercado regional, nacional e internacional.