Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Instituto Tecnológico de Villahermosa



La carrera Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que imparte el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Villahermosa para la carrera de Maestría en Planeación.

Objetivo

La Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional preparar profesionistas con un esquema altamente competitivo en los diferentes contextos empresariales y sociales, capaces de crear, planificar y dirigir organizaciones enfocadas al mercado regional, nacional e internacional.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado:
  • El campo de desarrollo profesional del egresado de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, es amplio, ya que su trabajo esta relacionado con su participación en organizaciones tanto públicas como privadas en el ámbito gerencial
  • Como maestro podrá desempeñar actividades de consultorías y asesorías a nivel directivo o gerencial, para las instituciones públicas y/o privadas y como profesionistas independientes así como el desarrollo de trabajos que beneficien a la entidad, también será capaz de crear y administrar su propia organización.
¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.