Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Tlalnepantla | Maestría en Ciencias de la Ingeniería
Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Maestría en Ciencias de la Ingeniería

Instituto Tecnológico de Tlalnepantla - ITTLA

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Ingeniería

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. El objetivo de esta maestría es formar profesionistas con una sólida preparación en investigación científica y tecnológica en ciencias de la ingeniería para impulsar el desarrollo sustentable a través de su incorporación en los sectores público, privado y educativo o la continuación de estudios de doctorado.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Compartir Maestría en Ciencias de la Ingeniería