Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA) es una institución de nivel superior, que forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM). Goza de un gran prestigio y tradición, y se considera el primero en el ranking de los tecnológicos en México, brindando una excelente educación. Desde el año 2011 ha sido una de las universidades con más demanda, por ser una institución de gran calidad y formadora de estupendos profesionales de todas la carreras.

Inició actividades el 2 de Septiembre de 1972, con una oferta de Bachillerato Tecnológico y de Ingeniería Electromecánica, a la que se inscribieron 671 alumnos en el nivel medio superior y 85 en el nivel superior. 

Tiene como misión la formación de profesionales de excelencia, con mística de trabajo, capaces de responder a las demandas del entorno, a partir de las funciones sustantivas de docencia, investigación y vinculación y las adjetivas de administración y apoyo. Desde su fundación, ha evolucionado significativamente su perfil de servicios educativos e infraestructura.




En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla imparte 8 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Sedes del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla