Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET

El Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La Web ofrece hoy en día multitud de posibilidades de expansión y de información sobre una empresa, o cualquier otra entidad. Es por ello que el diseño de páginas web, así como la gestión de las mismas, cobra mayor importancia cada día, llegando a constituir el profesional en este sector una figura ya indispensable en el ámbito empresarial. El Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET ofrece una formación especializada en este ámbito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias a este Máster en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET el alumno será capaz de realizar tareas de diseñador gráfico en el seno de una empresa, conociendo de primera mano las herramientas necesarias para llevar a cabo la creación, gestión y administración de una página web.

Objetivos

• Se pretende conseguir que el alumno conozca las diferentes aplicaciones con las que crear y diseñar una página web, desde su diseño básico hasta aplicaciones multimedia, así como pautas sobre posicionamiento web.
  • Aplicar soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services.
  • Conocer la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y servicios Web WCF, REST).
  • Saber y poner en práctica la puesta en producción con ASP.NET y la infraestructura de supervisión Health Monitoring.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Diseño Web con Dreamweaver con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública..

Sedes donde estudiar Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Executive en Diseño y Programación Web 2.0 con ASP.NET