Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Sonora | Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios
Instituto Tecnológico de Sonora

Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios

Instituto Tecnológico de Sonora - ITSON

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico de Sonora. El título de Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios

La Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Sonora.

Objetivo general

La Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios tiene por objetivo formar al profesionista con las competencias necesarias para proponer y desarrollar proyectos innovadores basados en Tecnologías de la Información que permitan dar solución a problemas en las organizaciones y mejorar sus procesos de negocio.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios, a través del uso de sus capacidades de liderazgo, creatividad y habilidades directivas, generará un impacto en la competitividad de las organizaciones mediante la solución de problemas aplicando de forma innovadora las Tecnologías de la Información.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios en el Instituto Tecnológico de Sonora

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios