Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Ingeniería Industrial con Especialidad en Administración de Operaciones y Sustentabilidad

Instituto Tecnológico de Ocotlán



La carrera Ingeniería Industrial con Especialidad en Administración de Operaciones y Sustentabilidad es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Ocotlán.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Ingeniería Industrial con Especialidad en Administración de Operaciones y Sustentabilidad es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Ocotlán para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Programa de Ingeniería Industrial con Especialidad en Administración de Operaciones y Sustentabilidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Ocotlán. 

Objetivo  

Formar integralmente al profesional que contribuya a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil de egreso 

Al finalizar sus estudios, el/la graduado/a: 

  • Diseña, implementa, administra y mejora sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de organizaciones productivas de bienes y servicios, de forma sustentable y considerando las normas nacionales e internacionales.
  • Conoce la estructura y funcionamiento básico para operar la maquinara, herramientas, equipos e instrumentos de medición y control convencionales y de vanguardia.
  • Participa en proyectos de transferencia, asimilación, desarrollo y adaptación de tecnologías.
  • Integra, dirige y mantiene equipos de trabajo inter y multidisciplinarios en ambientes cambiantes y multiculturales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial con Especialidad en Administración de Operaciones y Sustentabilidad en el Instituto Tecnológico de Ocotlán

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.