Ingeniería en Sistemas Computacionales

Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria



La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Perfil de egresado

- Aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en la solución de problemas en el área informática con un enfoque interdisciplinario.
- Analizar, modelar, desarrollar, implementar y administrar sistemas de información para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones.
- Integrar las soluciones de tecnologías de información a los procesos organizacionales para fortalecer objetivos estratégicos.
- Identificar, diseñar, desarrollar los mecanismos de almacenamiento, distribución, visualización y manipulación de la información.
- Crear y administrar redes de comunicación, que contemplen el diseño, selección, instalación y mantenimiento para la operación de equipos de cómputo, aprovechando los avances tecnológicos a su alcance.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.