Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública

Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.  

Objetivo 

Formar al profesional competitivo, capaz de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información administrativa, financiera y fiscal, para la toma de decisiones de las entidades económicas nacionales e internacionales, con una actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación y el uso de la tecnología de la información y la comunicación, fomentando el desarrollo sustentable.

Perfil de egreso  

El contador es un profesional, indispensable en el desempeño de las entidades públicas y privadas, de todo tamaño y giro. En la actualidad destaca su función como asesor en toma de decisiones, por sus capacidades para generar, analizar e interpretar información financiera. Tiene fe pública, diferentes leyes y códigos lo señalan como el único autorizado para firmar información financiera y auditorías.

Especialidades: Finanzas, Impuestos y Auditoría.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.