Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Chetumal | Maestría en Manejo de Zona Costera
Instituto Tecnológico de Chetumal

Maestría en Manejo de Zona Costera

Instituto Tecnológico de Chetumal - ITCH

La carrera Maestría en Manejo de Zona Costera es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal. El título de Maestría en Manejo de Zona Costera es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Manejo de Zona Costera

La Maestría en Manejo de Zona Costera, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico de Chetumal.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Manejo de Zona Costera es un profesionista con las capacidades para entender la heterogeneidad, los procesos, y las problemáticas que ocurren dentro de la zona costera, con capacidades para proponer estrategias e implementar procedimientos y técnicas de investigación científica que permiten su preservación, desarrollo, y la solución de problemas concretos del manejo con una visión de sustentabilidad.

El perfil profesional del egresado provee las herramientas que permitirán la generación de estrategias de adaptación al cambio climático en la zona costera, y además favorecerá su participa activa en la toma de decisiones en el manejo de la zona costera a través de la interacción en grupos multidisciplinarios.

Sedes donde estudiar Maestría en Manejo de Zona Costera en el Instituto Tecnológico de Chetumal

Compartir Maestría en Manejo de Zona Costera