Licenciatura en Arquitectura en Competencias

Instituto Tecnológico de Chetumal

La carrera Licenciatura en Arquitectura en Competencias es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arquitectura en Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Objetivo General
Formar en competencias, profesionistas líderes con excelencia académica y humanística, capaces de diseñar, gestionar y construir el hábitat humano con alto desempeño, sustentabilidad y vocación de servicio a la sociedad.