Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso en Administración por Procesos

Instituto Tecnológico Autónomo de México

La carrera Curso en Administración por Procesos es una de los Cursos Cortos de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Duración: .

El título de Curso en Administración por Procesos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo de México para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Objetivo

El Curso en Administración por Procesos del Instituto Tecnológico Autónomo de México busca desarrollar habilidades y trasmitir conocimientos especializados a las personas que son responsables por los resultados que generan los procesos de negocio que administran y a aquellas que tienen como misión analizarlos y mejorarlos, a fin de facilitar el logro de los objetivos de la Empresa al incrementar su eficiencia y efectividad.