Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Autónomo de México | Maestría en Ciencias en Computación
Instituto Tecnológico Autónomo de México

Maestría en Ciencias en Computación

Instituto Tecnológico Autónomo de México - ITAM

La carrera Maestría en Ciencias en Computación es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México. El título de Maestría en Ciencias en Computación es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo de México para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Ciencias en Computación

La Computación ha penetrado todas las actividades humanas, modificándolas y guiándolas en nuevas direcciones. Sus aportaciones a los negocios, a la ciencia y a las relaciones humanas son de importancia inestimable. Esta revolución apenas comienza y la dirección en la que nos llevará es aún inesperada. Los retos son grandes, ya que la velocidad de innovación es abrumadora y constantemente debemos actualizar nuestras habilidades para entender y utilizar los nuevos conceptos y herramientas. Sin embargo, todos estos avances están sustentados por un mismo conjunto de principios básicos.La Maestría en Ciencias en Computación del ITAM enseña los fundamentos de esta disciplina -los que la hacen ciencia- y cultiva en sus alumnos la habilidad de hacerse las preguntas y elaborar las respuestas que darán forma al futuro de la computación y de todo aquello que la rodea.

Compartir Maestría en Ciencias en Computación