Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Doctorado en Comunicaciones y Electrónica
Instituto Politécnico Nacional

Doctorado en Comunicaciones y Electrónica

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Doctorado en Comunicaciones y Electrónica es una de los doctorados de electrónica que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Doctorado en Comunicaciones y Electrónica es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Comunicaciones y Electrónica

Objetivos del programa

Formar investigadores en los campos de las Comunicaciones y Electrónica capaces de generar y aplicar el conocimiento científico en forma original. Formar investigadores capaces de preparar y dirigir grupos de investigación. Formar recursos humanos de alta calidad para la industria y la docencia. Impulsar la investigación de frontera y el desarrollo tecnológico en los campos de las comunicaciones y electrónica, dentro de los sectores educativo, productivo y de servicios.

Sedes donde estudiar Doctorado en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional

Facultades donde estudiar Doctorado en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional

Compartir Doctorado en Comunicaciones y Electrónica