Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Curso de Inducción a la Actividad Aseguradora

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC



La carrera Curso de Inducción a la Actividad Aseguradora es una de los Cursos Cortos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso de Inducción a la Actividad Aseguradora es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

La carrera de Curso de Inducción a la Actividad Aseguradora pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Conocer el marco histórico y económico de la actividad aseguradora, así como las formas de comercialización del seguro.
- Identificar los principios legales en los que se sustenta el seguro y las autoridades ligadas a esta actividad.
- Conocer las diferentes operaciones del Seguro, su objetivo, así como la estructura y funcionamiento de las Compañías aseguradoras que ofrecen los diversos tipos de seguros.

Temario de la carrera

  1. La actividad aseguradora desde el punto de vista histórico y económico
  2. Funcionamiento y estructura de una compañía de seguros
  3. Formas de comercialización
  4. Leyes y asociaciones vinculadas con la actividad aseguradora
  5. Conceptos básicos y su terminología
  6. Servicio

Sedes donde Estudiar Curso de Inducción a la Actividad Aseguradora en el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.