Inicio | Universidades | Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC | Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños
Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC - IMESFAC

La carrera Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños es una de los cursos de seguros y fianzas que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC. El título de Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños

La carrera de Curso de Cédula A Riesgos Individuales de los Seguros de Personas y de Daños pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas, A.C.

Propósito

Adquirir los conocimientos necesarios que permitan prepararse para la aplicación del examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Temario

1. Aspectos Generales
  2. A1 Riesgos individuales de los Seguros de Personas
  3. A2 Riesgos individuales de los Seguros de Daños