Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto Leonardo Bravo



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Leonardo Bravo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Leonardo Bravo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Instituto Leonardo Bravo busca formar un profesionista capaz de ejercer un liderazgo enfocado a resultados, congruente y con valores humanistas, con una visión que diagnostique a las organizaciones para diseñar, en consecuencia, estrategias de crecimiento y aprovechamiento de los recursos disponibles.

Perfil de egreso

Cuando obtengas la licenciatura en administración de empresas estarás calificado para desempeñar cargos de responsabilidad en el sector privado y público, como director de empresa, administrador de personal y director comercial o financiero. Con liderazgo forjarás tu futuro.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Leonardo Bravo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.