Inicio | Universidades | Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa | Doctorado en Innovación y Gestión Educativa
Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa

Doctorado en Innovación y Gestión Educativa

Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa - ILCE

La carrera Doctorado en Innovación y Gestión Educativa es una de los doctorados de educación que imparte el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa. El título de Doctorado en Innovación y Gestión Educativa es el título que otorga el Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Innovación y Gestión Educativa

Al estudiar Doctorado en Innovación y Gestión Educativa se egresan doctores capaces de dirigir y desarrollar procesos de investigación e intervención que contribuyan a comprender fenómenos, solucionar problemas, generar nuevo conocimiento y aplicarlo de una manera original, con carácter integral y de impacto social en los campos de la administración, la educación y la innovación.

Plan de estudios

El programa del doctorado inicia con un Diplomado en las líneas de generación y aplicación del conocimiento, las asignaturas constituyen los contenidos básicos del programa. Los seminarios de investigación doctoral I y II permiten la aplicación de los conocimientos a una situación práctica y preparan el trabajo para la obtención del grado de los estudiantes favoreciendo la eficiencia terminal.