Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría Pública

Instituto Hispano Jaime Sabines



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto Hispano Jaime Sabines.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Instituto Hispano Jaime Sabines para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo general

El objetivo de este programa es el de formar profesionistas lideres con calidad y ética profesional, de alto nivel en el área de la Contaduría Publica, que sean expertos financieros y autoridades a nivel profesional de todo lo que se refiera a obtener y aplicar recursos financieros de las entidades.

Perfil de ingreso:

Contar con conocimientos a nivel bachillerato o equivalente

Perfil de egreso:

El egresado de la carrera de la Licenciatura en Contaduría Pública, es un experto financiero y como tal es autoridad profesional en todo lo que se refiere a obtener y aplicar recursos financieros de entidades, en las áreas de Contabilidad, Contraloría, Tesorería, Auditoria, Finanzas y Fiscal, así como en planeación, análisis, crítica, interpretación e investigación de las finanzas.ConocimientosPor medio del plan de estudios se adquieren los conocimientos técnicos que corresponden a los campos específicos de la Licenciatura en Contaduría Pública, así como aquellos propios del área de investigación, que tienen como objetivo fundamental promover un proceso de reflexión, análisis e inferencia.
  • Analizar las diferentes tendencias contables, fiscales y financieras que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la globalización económica actual.
  • Aplicar las técnicas contables, fiscales y financieras a los diferentes problemas de estas áreas.
  • Combinar el conocimiento de diversas disciplinas: contabilidad, administración, derecho, economía, informática, matemáticas, Psicología y sociología, para solucionar problemas financieros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto Hispano Jaime Sabines

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.