Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Dirección de Negocios

Instituto de Estudios Superiores Isima

La carrera Maestría en Dirección de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores Isima.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección de Negocios es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores Isima para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección de Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores Isima.

Perfil de egreso

• Como egresado de la Maestrí­a en Dirección de Negocios será un ejecutivo de nivel superior capaz de reconocer, diseñar y aprovechar oportunidades de negocio al mismo tiempo que definirá, implementará y cumplirá con las estrategias y objetivos corporativos.
  • Llevará a cabo prácticas sustentables que incrementan la productividad y rentabilidad empresarial y organizacional proporcionando soluciones innovadoras que a su vez impacten en la sociedad.