Maestría en Ingeniería de Procesos

Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

La carrera Maestría en Ingeniería de Procesos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ingeniería de Procesos es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería de Procesos tiene como objetivo general fortalecer la formación de profesionistas de diversos campos de la ingeniería para que, a través de la aplicación de los conocimientos y experiencias adquiridos en el programa, sean capaces de diseñar, mejorar y administrar procesos industriales que se traduzcan en un óptimo aprovechamiento de los recursos materiales y energéticos logrando así: una mayor competitividad de las empresas de la región y el país; el desarrollo tecnológico; y la reducción del impacto al medio ambiente de las operaciones industriales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Procesos en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Procesos en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas