Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia

Licenciatura en Moda y Creación

Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia - IES MODA

La carrera Licenciatura en Moda y Creación es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia. El título de Licenciatura en Moda y Creación es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Moda y Creación

La Licenciatura en moda y creación le permite al participante conocer sus habilidades creativas y técnicas. Al finalizar sus estudios, habrá desarrollado sus talentos y adquirido el conocimiento necesario para poder trabajar en cualquier sector que te interese, ya que tienen como objetivo la formación de Líderes profesionales y creativos capaces de responder a todo proyecto con el mejor desempeño y desarrollo personal.

A lo largo de la carrera, el alumno está en contacto con profesionales de la moda y de diferentes sectores que le aportan una visión distinta del mundo profesional.

Duración de la Licenciatura en Moda y Creación

8 semestres con la posibilidad de titulación por medio de Tesis o Seminario de Titulación  “Liderazgo creativo”.

Cada semestre, en paralelo al programa de estudios, como alumno tiene el reto de desarrollar una colección individual, a través de un proceso creativo exclusivo del Instituto y de realizar una propuesta innovadora con altos estándares de calidad.

Será evaluado por profesionales de gran carrera en la moda nacional e internacional (diseñadores, editores, fotógrafos, publirrelacionistas de moda, etc).

Sedes donde estudiar Licenciatura en Moda y Creación en el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia