Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Chiapas | Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios
Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas - IESCH

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas. El título de Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios

Objetivo
Formar profesionista capacitado en la administración y gestión de Negocios, con  conocimientos, orientados a resultados, con una visión global y estratégica de los negocios sustentables, con herramientas administrativas, comerciales y tecnológicas de vanguardia. Enfocados  a la productividad y rentabilidad de las empresas.

Perfil del egresado
Será un profesionista con los conocimientos y capacidad necesarios para planear, coordinar, dirigir procesos administrativos y gestionar el cambio organizacional en los negocios desempeñando cargos  en cualquiera de las áreas de la empresa, desarrollando su liderazgo en su entorno laboral, mediante el dominio de las tendencias tecnológicas y administrativas en las áreas de finanzas, recursos humanos, sistemas y operaciones, mediante el análisis, diagnóstico y solución de problemas para una adecuada toma de decisiones.

Conocimientos
  • Analizar las diferentes tendencias administrativas de negocios.
  • Aplicar las diferentes estrategias de administración, mercadotecnia, operaciones, personal y finanzas a los diferentes problemas de negocios.
  • Combinar las tecnologías de vanguardia a las necesidades de las empresas.
Habilidades
  • Dirigir grupos multidisciplinarios enfocados a los objetivos organizaciones y el trabajo en equipo.
  • Emprender y gestionar negocios sustentables.
  • Identificar nuevas oportunidades en el mercado de negocios.
  • Asesorar en el diseño e implementación de sistemas y modelos administrativos.
  • Capacidad analítica y proactiva en la resolución de problemas de liderazgo.
  • Conocimientos generales para la creación y el óptimo desarrollo de proyectos de negocios.
Actitudes
Las actitudes que deberá tener el egresado de estas licenciaturas serán:
  • De respeto y compromiso en el aspecto social, profesional y personal.
  • De servicio.
  • De aprendizaje permanente.
  • De responsabilidad.
  • De análisis y reflexión.
  • Propositiva en su desempeño.
  • Responsabilidad Social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Compartir Licenciatura en Administración y Gestión De Negocios