Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

La carrera Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Objetivo de la Licenciatura

La Licenciatura en Pedagogía en el área de Técnicas Didácticas de ICEST en Línea tiene como objetivo Formar Licenciados en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas, humanísticas y de servicio. Capacitados con conocimientos y habilidades de las bases teórico-metodológicas de la pedagogía, de sus instrumentos y técnicas didácticas para analizar el contexto educativo e intervenir de manera innovadora procesos educativos. Tales conocimientos podrán aplicarlos en las áreas de docencia, investigación, diseño de planes de estudio, administración de recursos humanos, planeación y gestión de instituciones educativas, a fin de favorecer el desarrollo integral y potencial humano dando respuesta a las necesidades sociales y aportando a elevar la calidad educativa de la localidad y del país.

Habilidades a Desarrollar

• Desarrollar habilidades para la toma de decisiones al enfrentar los desafíos de la problemática educativa actual.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades para desarrollar técnicas didácticas, favoreciendo su desempeño en el área de la docencia.
  • Contar con habilidades de relaciones humanas para facilitar y acompañar procesos de formación de personas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía en el Área de Técnicas Didácticas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas