Inicio | Universidades | Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. | Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta
Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.

Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta

Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.

La carrera Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte el Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.. El título de Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta es el título que otorga el Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta

REVOE ESLI20111447 | 23 de Septiembre del 2011

Perfil de ingreso:

Amplio interés por la educación en general, pues el pedagogo debe ser capaz de entender las necesidades educativas de las distintas etapas de la vida, así como la capacidad de observación para identificar una problemática y, paso a paso, encontrar la forma de resolverla.

Perfil de egreso:

Podrás de desarrollar nuevas técnicas, aplicaciones y programas que mejoran el aprendizaje y de impartir conocimientos a personas de cualquier edad, incluso a adultos mayores, en instituciones especializadas en brindar conocimientos a individuos de avanzada edad.

Tendrás la capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar programas educativos con base en el análisis del sistema educativo mexicano y el dominio de las concepciones pedagógicas actuales; Dominara los métodos, técnicas y procedimientos necesarios para fomentar la investigación pedagógica.

Campo laboral:

Su ámbito de acción se ubica en la educación formal, informal y no-formal; su desempeño puede ser en instituciones educativas públicas o privadas y en instituciones no escolares: empresas, organizaciones sociales, despachos particulares y en todos aquellos espacios en que se desarrollen acciones formativas de investigación, asesoría, formación de recursos humanos, administración y planeación.

Podrás enseñar en tu ciudad, ir a comunidades muy necesitadas o a los pueblos más remotos de México. La licenciatura en Pedagogía te abrirá muchas puertas.

Compartir Licenciatura en Pedagogía Modalidad Mixta