Inicio | Universidades | IEU Universidad | Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas
IEU Universidad

Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas

IEU Universidad

La carrera Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas es una de las maestrías de impuestos y fiscal que imparte IEU Universidad. El título de Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas es el título que otorga IEU Universidad para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas

La Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta académica de la IEU Universidad.

El graduado estará en capacidad para:

• Crear estrategias para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de personas morales y físicas.
  • Planear, investigar y aplicar los procedimientos que intervienen en la recaudación de impuestos.
  • Diseñar los procedimientos administrativos en materia aduanera.
  • Diseñar planes fiscales y financieros para la toma de decisiones conforme a las necesidades de la organización.
  • Desarrollar estrategias de impuestos futuras y proyecciones en materia tributaria.

Campo Ocupacional

• Consultor fiscal
  • Administrador general de aduanas
  • Contador fiscal