Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional

Universidad Latina de América

La carrera Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional es una de las Maestrías de Impuestos y Fiscal que imparte la Universidad Latina de América.

Duración: .

El título de Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Maestría en Finanzas.

Objetivo

La Maestría en Planeación Fiscal y Tributación Internacional tiene como objetivo la formación de maestros altamente especializados en materia fiscal que sean capaces de abordar y resolver los problemas del ámbito impositivo nacional e internacional de los contribuyentes, que además apoyen con el diseño de la planeación fiscal de las entidades con estrategias que dentro de la legalidad optimicen su carga tributaria, actuando con sentido ético y responsabilidad social.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información.
universidadesdemexico.mx/